Palabra del Señor por el Pastor George Pearsons Para el 2024

Palabra del Señor por el Pastor George Pearsons

Simposio de Invierno de KCBC

Viernes, 12 de enero del 2024

Esto es lo que dice el SEÑOR:

Han experimentado un nivel de prosperidad. Han sido enseñados, han sido entrenados. Saben que está ahí. Pero ahora, esta noche, estamos entrando en una nueva dimensión de la vida próspera, una vida que está más allá de lo que hemos visto o experimentado o de lo que hemos conocido.

Tengo tantas maneras en las que te puedo hacer llegar lo que necesitas tener para no solo abastecer a tu hogar, sino incluso más. Y más allá de eso, cómo suplir Mis proyectos y Mi visión en el Cuerpo de Cristo. Llegarás al lugar donde podrás pagar por todo.

“Señor, ¿cuánto quieres que demos? ¿Quieres que paguemos por todo?”

Esos días vienen si lo crees y no te limitas, ni limitas al Santo de Israel a lo que Él quiere llevarte, y lo que Él quiere que experimentes en Él de una provisión que no hemos visto antes. Yo soy la Fuente de todo. Y te lo haré llegar.

Pero necesitas desatar tu fe. Siembra hacia ella y desata tu fe, y siembra hacia ella y recibe. Desata tu fe, siembra hacia ella y recibe. Desata tu fe y siembra hacia ella y recibe.

De esta congregación están saliendo millonarios. Multimillonarios: entrando al fluir de miles de millones, a dónde pagar por algo como esto, ni siquiera hace una mella en las reservas. ¿Te atreves a creerlo? ¿Te atreves a recibir eso? ¿Te atreves a creer que puedo hacer eso en tu vida?

Hay una transferencia de riqueza que se puede tener. Y tienes que llamarla. Necesitas llamarla porque hay dinero perverso, hay dinero malo que está siendo usado para propósitos nefastos que quiero transferir al Cuerpo de Cristo para que se haga lo que Yo quiero que se haga en la tierra.

Pero busco un pueblo que se atreva a apoderarse de lo que legítimamente le pertenece; que posean su tierra de provisión y que no se avergüencen de ella, sino que se atrevan a hacerlo. Para apoderarse de ella; para tomarlo y recibirlo y luego sembrarlo. Tómalo, recíbelo y siémbralo. Tómalo, recíbelo y siémbralo.

Y veremos un poderoso impulso de esa inundación de finanzas y ese desbordamiento de provisión. Y está creciendo y está comenzando un nuevo ámbito, y un nuevo lugar esta noche. Esta noche.

Ahora, este es el Pastor George hablando.

“Le digo a mi congregación en este momento:

“Ustedes son gente próspera, y se están volviendo más y más prósperos cada día.

“El SEÑOR les abre las ventanas de los cielos a ustedes, los que diezman, y derrama una bendición que no pueden contener.

Y el devorador es reprendido en sus vidas. Y naciones, naciones los llamarán BENDITOS.

“Israel nos llama BENDECIDOS. ¿Por qué? Por nuestro Amor por ellos, pero también por la provisión que estamos enviando allá. El dinero habla. Este comunica.

Y estoy buscando que esos millones de dólares que han sido amontonados en depósitos sean liberados en esta hora, para ser entregados al pueblo de Dios; para ser entregados a la Iglesia Internacional Eagle Mountain; para ser entregados a los Ministerios Kenneth Copeland; para ser entregado al Colegio Bíblico Kenneth Copeland; y que sean entregados al VICTORY Channel.

Que sean liberados para todas nuestras oficinas en todo el mundo, eso va a ser aprovechado y liberado y será drenado al reino de Dios para un momento como este y para un propósito como este.

Hay mucho por hacer. Hay mucho por lograr.

Ahora esto lo dice el SEÑOR:

Lo proporcionaré. Yo lo suministraré. No te dejes conmover por las grandes cantidades.

Visualízate a ti mismo moviendo esas grandes cantidades. Puedes ver que se está trasladando a estas áreas.

Así que esta noche, al dar, sepan que están prosperando más allá de su imaginación.

Más allá, más allá de lo que puedas pedir, pensar, soñar u orar. Haré por ti mucho más, mucho más que eso.

Y una cosa más del Pastor George:

“Así que cuando vemos proyectos como este, decimos: ‘Señor, ¿quieres que paguemos todo? ¿Quieres que paguemos eso?’ Y la cantidad de dólares que queda, el Señor la tiene. Y Él se lo llevará a la Hermana Billye. Y Él nos usará a nosotros, y Él usará a otros para sembrar en ella y ver la finalización del proyecto.

“Esa visión del Centro de Oración y Estudio Migdal Arbel Israel ha existido durante mucho tiempo. Se ha demorado. Pero ahora hay un impulso que hemos visto esta noche.

“Y pasará del concreto raso, a hermosas paredes y muebles, charcos de agua, césped verde, flores para embellecer. Y será una luz resplandeciente para la gente de allí de la bondad de su Dios. Y será una luz brillante y una inspiración, para otros en el ministerio que están creyendo recibir el cumplimiento de la visión.

“Han escrito el plan en tablas para que otros puedan ejecutarlo.

“Estoy hablando: LA BENDICIÓN de Abraham está sobre nosotros. Cristo nos ha redimido de la maldición de la Ley para que podamos caminar en la bendición de Abraham (Gálatas 3:13-14).

Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.” (Deuteronomio 28:1-4).

“Abraham era un hombre rico, rico en ovejas y vacas y plata y oro (Génesis 13:2).

“LA BENDICIÓN de Abraham está sobre nosotros”.

Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir. Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. (Deuteronomio 28:5-8,).

“Diga: ‘Tengo almacenes. Tengo reservas. Tengo ahorros, listos para ser aprovechados en cualquier momento'”.

“Dice en Proverbios 10:22: “LA BENDICIÓN de Jehová, enriquece, y no añade tristeza con ella”. Rico, no es una mala palabra. Rico, es una palabra bíblica.

“Y ustedes, congregación, son BENDECIDOS y son ricos. Di: ‘Soy rico. Soy rico. Soy rico’. El mundo y otros cristianos no quieren escuchar eso”.

Pero el SEÑOR nos dice:

Se te está enseñando cómo manejar las riquezas para que las riquezas no te manejen a ti. Hay una diferencia entre los ricos piadosos y los ricos malvados. Hay una gran diferencia.

El pastor George compartiendo:

“Y lo estoy hablando sobre esta congregación esta noche. ‘ Son ricos. Son ricos. Tu casa, es rica’. Les dije: ‘Son ricos. Son ricos’.

“Él les está enseñando cómo prosperar. Son ricos y están creciendo. Están creciendo en riqueza de la misma manera que lo hizo Isaac: cosechando cien veces más en el mismo año de sequía (Génesis 26:12). Están cosechando ese rendimiento de ciento por uno. Ustedes son sembradores.

“Ustedes son sembradores. Y son segadores.

“Ahora tienes semilla en la tierra. Has sembrado en esta buena tierra. Y estás cosechando al ciento por uno”.

“El Señor mandará que la bendición sea contigo en tus graneros y en todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da. (Deuteronomio 28:8 LBLA).

“De esta congregación salen inventos. Las innovaciones están saliendo de esta congregación. Hay cosas, negocios que están surgiendo de esta congregación que traerán multitudes al reino de Dios y serán una BENDICIÓN para la humanidad – una BENDICIÓN para la humanidad.

“Él te bendecirá en la tierra que Jehová te ha dado.”

“Escribí esto a un lado en mi Biblia, del Jumash: La tierra produce tanto que no tienen que viajar para hacer su fortuna.

El Señor te confirmará como un pueblo santo para sí, tal como te lo ha jurado, si guardas los mandamientos del Señor tu Dios y andas en sus caminos. Entonces todos los pueblos de la tierra verán que sois invocados por el nombre de Jehová, y os temerán. Y el SEÑOR te dará abundancia de bienes, en el fruto de tu vientre, en el crecimiento de tu ganado y en el producto de tu tierra, en la tierra que el SEÑOR juró a tus padres que te daría. (versículos 9-11).

“Me amparo en esta escritura para este ministerio, para esta iglesia, para toda la entidad en la que estamos sentados aquí en este momento. Me baso en la traducción de la Biblia Amplificada, Edición Clásica del versículo 11 que dice: ‘El Señor te hará tener un excedente de prosperidad’.

“Di esto: ‘Tengo un excedente de prosperidad… Él te hará tener un excedente de prosperidad, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado, en el fruto de tu tierra, en la tierra que el Señor juró a tus padres que te daría. Jehová os abrirá su buen tesoro’ (versículos 11-12).

“La Nueva Traducción Viviente dice: ‘Su rico tesoro’. La traducción del Mensaje  dice: “bóvedas celestes” del cielo.

“Mi Dios suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús” (Filipenses 4:19).  Sus riquezas en gloria. Sus riquezas en gloria. Rico no es una mala palabra. Sus riquezas en gloria. Es una palabra bíblica. Sus riquezas en gloria. Es una palabra piadosa. Sus riquezas en gloria.

“Mujeres, lean Proverbios 31 y léanlo en diferentes traducciones. Mírate a ti misma como la mujer de Proverbios 31 que está involucrada en todos los mundos diferentes que existen: comprando, vendiendo, innovando, creciendo.

“Varones, véanse a sí mismos como el apóstol Pablo. El rey Agripa lo mantuvo cerca. Querían un soborno. Querían sacarle algo de dinero.

“No era un hombre pobre. Era rico, al igual que muchos de estos personajes sobre los que leemos. Entonces, ¿por qué no tú? ¿Por qué no tú? ¿Por qué no verte en otro ámbito financiero?

“¿Por qué no verte a ti mismo en un nivel de dar como no te has visto antes en un nivel de dar? Vamos para allá. Vamos para allá.

“Y estoy diciendo esta noche, está sucediendo. Está sucediendo en esta atmósfera de la provisión de Dios.

“Él nos abrirá Su buen tesoro a nosotros, los cielos, para dar la lluvia a nuestra tierra a Su tiempo, para BENDECIR toda la obra de tus manos” (Deuteronomio 28:12).

“En el Nombre de Jesús, diablo, no nos devorarás con este clima, en el Nombre de Jesús. Tú no nos congelarás, en el Nombre de Jesús. Asumimos nuestra autoridad sobre ella ahora mismo. No interrumpirás esta Conferencia de Ministros que se avecina. No cerrarás la iglesia. Lo has intentado una vez. No lo vas a volver a hacer.

“Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas” (versículos 12-13).

“Te declaro: ‘Libre de deudas’. Te declaro: ‘Libre de deudas. Cada miembro de la congregación de la Iglesia Internacional Eagle Mountain está libre de deudas. Todos los socios de los Ministerios Kenneth Copeland están libres de deudas. Todos los socios de Billye Brim Ministries están libres de deudas. Libre de deudas, en el Nombre de Jesús’.

“Así que no te apartarás de ninguna de las palabras que yo te ordeno hoy, ni a la derecha ni a la izquierda, para ir en pos de dioses ajenos para servirles” (versículo 14).

“Así que ahí lo tienes. Comienza a meditar en estas cosas y visualízate a ti mismo rompiendo cualquier mentalidad de pobreza con la que hayas crecido o en la que te hayas convencido de que no puedes ir más allá.

“No, continúas meditando en estas cosas y permites que crezcan en ti, así que cuando llega el momento de recibir una ofrenda como esta, es una ofrenda que es abundante más allá de lo que el orador podría imaginar. Esta iglesia lo ha hecho una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez. “Y ahora es el momento de cada individuo. Cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes. —Pero pastor, usted no sabe. Cada uno de ustedes. —Pero pastor, usted no se da cuenta. Cada uno de ustedes. —Pero Pastor, mis antecedentes. Cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes. Diga: ‘Ese soy yo. Está hablando de mí. Soy rico. Estoy BENDECIDO. Soy un dador. Soy un dador alegre’. En el nombre de Jesús”.